Salmos, 112:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 112:1 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 112:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 112:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 112:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 112:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Oliva Castro

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 112:1.

Gloria Mendez Guerra

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 112:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Victor Santiago Oliva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 112:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.