Salmos Capítulo 113

Dios Padre habla con nosotros, sus hijos, y lo hace a través de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Biblia es el lugar en donde se escribió su palabra y sus conocimientos para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y aprehender toda la sabiduría que hay en sus palabras. En el capítulo 113 del Salmos del Nuevo Testamento de la Biblia permanecen encerradas perlas de sabiduría que Dios Padre proporcionó a sus hijos para que así ellos llegaran a acercarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento tiene 150 capítulos. En nuestra web puedes leer e interiorizar lo que Dios Nuestro Señor se propuso enseñarnos en el capítulo 113. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 113 del Salmos se encuentra fraccionado en 9 versículos. De este modo es más simple leer y aprender de memoria la palabra de Dios Nuestro Señor, de modo que esté a tu lado siempre y te sirva de brújula en la vida.

Nuestro Amado Padre Celestial no nos deja nunca solos, es un padre clemente que nos aconseja. Por ese motivo nos obsequió con su palabra que nos alumbra y sirve de Estrella Polar en los trances más oscuros. En el capítulo 113 del Salmos del Nuevo Testamento podrás encontrar con toda seguridad la respuesta a gran cantidad de dilemas que se puedan manifestar en la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Creador, el hecho de leer su palabra escrita en la Biblia, y dominar en profundidad los 9 versículos del capítulo 113 del Salmos te será de mucha ayuda. De este modo tendrás siempre presente en tus oraciones cuál es la palabra de Nuestro Señor.

Versículos del capítulo 113 del libro Salmos

Alabad, siervos de Jehová, Alabad el nombre de Jehová..

Sea el nombre de Jehová bendito, Desde ahora y para siempre..

Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, Sea alabado el nombre de Jehová..

Alto sobre todas las naciones es Jehová; Sobre los cielos su gloria..

¿Quién como Jehová nuestro Dios, Que ha enaltecido su habitación,.

Que se humilla a mirar En el cielo y en la tierra?.

Él levanta del polvo al pobre, Y al menesteroso alza del estiércol,.

Para hacerlos sentar con los príncipes, Con los príncipes de su pueblo..

Él hace habitar en familia a la estéril, Gozosa en ser madre de hijos. Aleluya..