Salmos, 113:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 113:3 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta a fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 113:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 113:3 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 113:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Salmos, 113:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, Sea alabado el nombre de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Serra Caballero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 113:3.

Isabel Duran Valero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 113:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristian Murillo Crespo

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 113:3, tan solo di Amén y verás la luz.