Salmos, 113:7 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 113:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 113:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 113:7 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 113:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 113:7 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Él levanta del polvo al pobre, Y al menesteroso alza del estiércol,

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Asensio Diez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 113:7. Amén.

Maria Jose Aparicio Quintana

Leer el versículo Salmos, 113:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Beatriz Merino Pereira

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 113:7 es de mis favoritas.

Olga Gallardo Dominguez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 113:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.