Salmos, 113:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Salmos, 113:8 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 113:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 113:8 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 113:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Salmos, 113:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Para hacerlos sentar con los príncipes, Con los príncipes de su pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Santiago Polo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 113:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alba Conde Estevez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 113:8 es de mis favoritas.

Virginia Rodriguez Alba

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 113:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Antonio Carmona Leon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 113:8 de memoria para siempre.