Salmos, 114:1 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Salmos, 114:1 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 114:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 114:1 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 114:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Salmos, 114:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Cuando salió Israel de Egipto, La casa de Jacob del pueblo bárbaro,

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Bueno Marti

El versículo Salmos, 114:1 es la palabra de Dios. Amén.

Pau De La Cruz Casado

Este versículo Salmos, 114:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Albert Otero Mena

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 114:1 estaría entre mis favoritos.

Alfonso Salvador Guzman

Leer el versículo Salmos, 114:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.