Salmos, 114:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 114:2 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente a fin de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 114:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 114:2 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 114:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Salmos, 114:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Judá fue su consagrada heredad, Israel su señorío.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Cuenca Lozano

Este versículo Salmos, 114:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Noelia Blazquez Vega

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 114:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Juana Barrera Quintana

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 114:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.