Salmos, 114:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 114:5 de La Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 114:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 114:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 114:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Salmos, 114:5 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

¿Qué tuviste, oh mar, que huiste? ¿Y tú, oh Jordán, que te volviste atrás?

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Rojas Diez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 114:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gonzalo Contreras Roman

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 114:5 estaría entre mis favoritos.

Joan Escobar Casado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 114:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.