Salmos, 114:6 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Salmos, 114:6 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 114:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 114:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 114:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Salmos, 114:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Oh montes, ¿por qué saltasteis como carneros, Y vosotros, collados, como corderitos?

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Vega Ramirez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 114:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juana Parra Alba

El versículo Salmos, 114:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Soledad Delgado Guerrero

En Salmos, 114:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Hector Varela Juan

Este versículo Salmos, 114:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Valentin Conde Rojo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.