Salmos, 114:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 114:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 114:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 114:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 114:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Salmos, 114:7 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

A la presencia del Señor tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob;

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Padilla Ibañez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 114:7. Amén.

Pilar Salvador Guerrero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 114:7.

Francisco Javier Roca Varela

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 114:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.