Salmos, 114:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 114:8 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 114:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 114:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 114:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 114:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

El cual tornó la peña en estanque de aguas, Y en fuente de aguas la roca.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Ruiz Estevez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 114:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Cristina Oliva Aguirre

Leer el versículo Salmos, 114:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jesus Maria Beltran De La Cruz

El versículo Salmos, 114:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.