Salmos, 115:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 115:3 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Salmos, 115:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 115:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 115:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 115:3 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y nuestro Dios está en los cielos: Todo lo que quiso ha hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Romero Vila

El versículo Salmos, 115:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Paz Aguilar Nuñez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 115:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josefa Lara Martin

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Rosa Gallardo Villar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 115:3 o el de lo que están comentando…