Salmos, 115:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 115:4 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente para hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Salmos, 115:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 115:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 115:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Salmos, 115:4 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Sus ídolos son plata y oro, Obra de manos de hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Bermejo Vargas

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 115:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Francisco Millan Molina

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 115:4. Amén.

Maria Soledad Cuevas Roca

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 115:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Vicente Rivas Navas

Leer el versículo Salmos, 115:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.