Salmos, 115:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 115:5 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 115:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 115:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 115:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Salmos, 115:5 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Tienen boca, mas no hablarán; Tienen ojos, mas no verán;

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Navarro Fuentes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 115:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lucia Manzano Castaño

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 115:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Mercedes Rivas Ordoñez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ismael Flores Vargas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 115:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…