Salmos, 115:6 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Salmos, 115:6 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 115:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 115:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 115:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Salmos, 115:6 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Orejas tienen, mas no oirán; Tienen narices, mas no olerán;

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Medina Valle

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 115:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Jose Barrera Moya

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 115:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Cesar Aguilar Jimenez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 115:6 o el de lo que están comentando…

Maria Jose Arias Aparicio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 115:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.