Salmos, 115:7 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 115:7 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 115:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 115:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 115:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Salmos, 115:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Manos tienen, mas no palparán; Tienen pies, mas no andarán; No hablarán con su garganta.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Pardo Iglesias

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 115:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ricardo Mas Marin

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 115:7.