Salmos, 116:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 116:1 de La Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración para hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 116:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 116:1 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 116:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Salmos, 116:1 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Amo a Jehová, pues ha oído Mi voz y mis súplicas.

Opiniones de nuestros usuarios

German Gallardo Vera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 116:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Antonio Valero Rodriguez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 116:1 es de mis favoritas.

Trinidad Carrasco Corral

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 116:1. Amén.