Salmos, 116:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 116:10 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Salmos, 116:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 116:10 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 116:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 116:10 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Creí; por tanto hablé, Estando afligido en gran manera.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Rodrigo Lorenzo

Este versículo Salmos, 116:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Elvira Del Rio Fuentes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 116:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

David Saez Estevez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 116:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Javier Cuevas Acosta

El versículo Salmos, 116:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.