Salmos, 116:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 116:11 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 116:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 116:11 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 116:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 116:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y dije en mi apresuramiento: Todo hombre es mentiroso.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Mateos Gutierrez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 116:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marc Padilla Robles

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 116:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felix Marcos Rueda

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 116:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.