Salmos, 116:13 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 116:13 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 116:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 116:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 116:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Salmos, 116:13 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Tomaré la copa de la salud, E invocaré el nombre de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Roman Calvo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 116:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alejandro Valverde Torres

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 116:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Pau Bravo Macias

El versículo Salmos, 116:13 es la palabra de Dios. Amén.

Ana Maria Valero Dominguez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 116:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.