Salmos, 116:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 116:16 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 116:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 116:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 116:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Salmos, 116:16 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Oh Jehová, que yo soy tu siervo, Yo tu siervo, hijo de tu sierva: Rompiste mis prisiones.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Hurtado Casas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 116:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Luis Lorente Sierra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 116:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Manuel Gallego Arenas

Leer el versículo Salmos, 116:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Dolores Soto Herrero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 116:16. Amén.

Alvaro Muñoz Avila

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 116:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.