Salmos, 116:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 116:17 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 116:17? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 116:17 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 116:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Salmos, 116:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Te ofreceré sacrificio de alabanza, E invocaré el nombre de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Bermejo Varela

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 116:17. Amén.

Antonia Soler Martin

El versículo Salmos, 116:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Clara Roca Franco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 116:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.