Salmos, 116:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 116:4 de La Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 116:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 116:4 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 116:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Salmos, 116:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces invoqué el nombre de Jehová, diciendo: Libra ahora, oh Jehová, mi alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Gomez Valverde

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 116:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Oscar Exposito Carrasco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 116:4. Amén.

Maria Soledad Valencia Soler

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 116:4.