Salmos, 116:5 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Salmos, 116:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 116:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 116:5 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 116:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 116:5 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Clemente es Jehová y justo; Sí, misericordioso es nuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Rey Pons

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 116:5. Amén.

Jose Javier Asensio Caro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 116:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Enrique Sanz Bermejo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 116:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Julian Martos Rios

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 116:5.

Tomas Gimenez Medina

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 116:5, tan solo di Amén y verás la luz.