Salmos, 116:8 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Salmos, 116:8 de La Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 116:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 116:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 116:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 116:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Pues tú has librado mi alma de la muerte, Mis ojos de lágrimas, Y mis pies de desbarrar.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Rivero Velasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 116:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Antonio Jesus Roman Exposito

Este versículo Salmos, 116:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Begoña Navas Roca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 116:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Joan Saez Anton

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 116:8. Amén.