Salmos Capítulo 117

Dios Padre habla con nosotros, sus hijos creados a su imagen y semejanza, y lo hace mediante los textos sagrados recogidos en La Biblia. En ella está escrita su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. En nuestra disposición está leerla y asimilar toda la sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 117 del Salmos del Nuevo Testamento de la Biblia permanecen resguardadas perlas de sabiduría que el Padre regaló a los hombres con el objetivo de que ellos tuvieran la capacidad de acercarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento se compone de 150 capítulos. Aquí tienes la posibilidad de leer lo que Dios quiso enseñarnos en el capítulo 117. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 117 del Salmos se encuentra dividido en 2 versículos. Así es más simple leer y aprender de memoria la palabra del Señor, para que así vaya contigo siempre y te sirva de guía.

Nuestro Padre que todo lo puede nunca nos abandona, es un padre justo que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos regaló su palabra que nos ilumina y sirve de fanal en los instantes más oscuros. En el capítulo 117 del Salmos del Nuevo Testamento encontrarás sin lugar a dudas la solución a gran cantidad de dilemas que puedan aparecer durante la vida. En el inicio de tu diálogo con el Altísimo, haber leído su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y entender profundamente los 2 versículos del capítulo 117 del Salmos te será de mucha utilidad. De esta forma te será posible tener siempre presente en tus plegarias en qué consiste la palabra de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 117 del libro Salmos

Alabad a Jehová, naciones todas; Pueblos todos, alabadle..

Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia; Y la verdad de Jehová es para siempre. Aleluya..