Salmos, 117:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 117:1 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 117:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 117:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 117:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Salmos, 117:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Alabad a Jehová, naciones todas; Pueblos todos, alabadle.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Barroso Rubio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 117:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Angel Benito Exposito

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 117:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carla Lorente Ordoñez

Este versículo Salmos, 117:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.