Salmos, 118:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 118:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente para meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 118:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 118:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 118:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Salmos, 118:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Alabad a Jehová, porque es bueno; Porque para siempre es su misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Robles Diez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 118:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Jesus Cruz Nieto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 118:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Santiago Mendoza Roman

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 118:1.

Pau Rico Bueno

El versiculo Salmos, 118:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.