Salmos, 118:12 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Salmos, 118:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 118:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 118:12 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 118:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Salmos, 118:12 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Cercáronme como abejas; fueron apagados como fuegos de espinos: En nombre de Jehová, que yo los romperé.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Soria Sancho

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 118:12 de memoria para siempre.

Carla Del Rio Aguirre

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 118:12.

Vicente Calvo Marco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 118:12 es de mis favoritas.

Isidro Escribano Ramos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 118:12 o el de lo que están comentando…

Antonia Nieto Marti

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 118:12, tan solo di Amén y verás la luz.