Salmos, 118:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 118:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 118:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 118:13 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 118:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 118:13 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Empujásteme con violencia para que cayese: Empero ayudome Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Montoya Quesada

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 118:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mariano Rojo Soto

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 118:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.