Salmos, 118:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 118:18 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 118:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 118:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 118:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 118:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Castigome gravemente JAH: Mas no me entregó a la muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Caballero Hurtado

El versículo Salmos, 118:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alejandra Gallego Garcia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 118:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Luz Lucas Jimenez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 118:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…