Salmos, 118:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 118:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 118:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 118:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 118:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 118:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Diga ahora Israel: Que para siempre es su misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Quintana Carrillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 118:2.

Iker Simon Ortega

El versículo Salmos, 118:2 es la palabra de Dios. Amén.

Sergio Miranda Mateo

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 118:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.