Salmos, 118:21 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 118:21 de La Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 118:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 118:21 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 118:21 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 118:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salud.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Arias Mora

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 118:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Daniel Abad Gimenez

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 118:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Luisa Sanz Salas

El versículo Salmos, 118:21 es la palabra de Dios. Amén.

Paula Marquez Luna

El versículo Salmos, 118:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.