Salmos, 118:22 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 118:22 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 118:22? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 118:22 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 118:22 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Salmos, 118:22 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Salvador Santos

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 118:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Agustin Cuevas Blanco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 118:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Ignacio Alarcon Pozo

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 118:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.