Salmos, 118:26 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 118:26 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 118:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 118:26 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 118:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Salmos, 118:26 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Bendito el que viene en nombre de Jehová: Desde la casa de Jehová os bendecimos.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Gracia Arias

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rosario Dominguez Costa

El versiculo Salmos, 118:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Valentin Pardo Salvador

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 118:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Carlos Fuentes Cabello

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 118:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.