Salmos, 118:27 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Salmos, 118:27 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 118:27? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 118:27 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 118:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Salmos, 118:27 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Dios es Jehová que nos ha resplandecido: Atad víctimas con cuerdas a los cuernos del altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Rey Macias

El versículo Salmos, 118:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Angeles Torres Lozano

Leer el versículo Salmos, 118:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alejandra Peña Escobar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 118:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vicenta Pastor Martin

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 118:27.