Salmos, 118:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Salmos, 118:28 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Salmos, 118:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 118:28 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 118:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Salmos, 118:28 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mi Dios eres tú, y a ti alabaré: Dios mío, a ti ensalzaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Aguado Leon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 118:28 o el de lo que están comentando…

Jose Francisco Miguel Bernal

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 118:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Andrea Gil Mena

El versiculo Salmos, 118:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Javier Lopez Rubio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 118:28.

Maria Isabel Montero Marti

El versículo Salmos, 118:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.