Salmos, 118:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 118:3 de La Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 118:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 118:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 118:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Salmos, 118:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Diga ahora la casa de Aarón: Que para siempre es su misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Maldonado Segura

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 118:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Agustin Ferrer Rivas

En Salmos, 118:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Soriano Bermejo

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 118:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Pilar Salazar Estevez

El versiculo Salmos, 118:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.