Salmos, 118:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 118:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 118:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 118:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 118:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 118:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Digan ahora los que temen a Jehová: Que para siempre es su misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Quintana Ramon

El versículo Salmos, 118:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Josep Aranda Lorente

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 118:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Pablo Marti Caro

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 118:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Cabello Mateo

El versículo Salmos, 118:4 es la palabra de Dios. Amén.