Salmos, 118:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 118:5 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente a fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Salmos, 118:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 118:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 118:5 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Salmos, 118:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Desde la angustia invoqué a JAH; Y respondiome JAH, poniéndome en anchura.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Caro Vallejo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 118:5.

Luis Miguel Marin Lorenzo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 118:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Javier Perez Aguilar

El versiculo Salmos, 118:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Adolfo Mateos Nieto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 118:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.