Salmos, 118:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 118:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 118:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 118:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 118:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Salmos, 118:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Jehová está por mí: no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Arias Menendez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 118:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alberto Garcia Aranda

El versículo Salmos, 118:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Susana Salvador Murillo

El versículo Salmos, 118:6 es la palabra de Dios. Amén.

Elvira Torres Carrillo

El versículo Salmos, 118:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Esther Moya Alarcon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 118:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.