Salmos, 118:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Salmos, 118:8 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 118:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 118:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 118:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Salmos, 118:8 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mejor es esperar en Jehová Que esperar en hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Soto Aguilar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 118:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Sandra Vicente Miguel

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 118:8. Amén.

Juan Carlos Lozano Camacho

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 118:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.