Salmos, 118:9 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 118:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 118:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 118:9 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 118:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 118:9 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mejor es esperar en Jehová Que esperar en príncipes.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Benito Simon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 118:9 es de mis favoritas.

Isabel Maria Millan Marti

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 118:9.

Jordi Mateo Simon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 118:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Aurora Mora Galindo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 118:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.