Salmos, 119:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:10 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 119:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Salmos, 119:10 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Con todo mi corazón te he buscado: No me dejes divagar de tus mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Lozano Lucas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Jose Soria Villar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 119:10 de memoria para siempre.

Victor Manuel Robles Soto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 119:10 o el de lo que están comentando…

Vicente Dominguez Calderon

Este versículo Salmos, 119:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.