Salmos, 119:101 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:101 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 119:101? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:101 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 119:101 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Salmos, 119:101 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

De todo mal camino contuve mis pies, Para guardar tu palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Mena De La Fuente

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 119:101 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alicia Vega Vila

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 119:101 o el de lo que están comentando…

Sergio Domingo Pascual

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 119:101 es de mis favoritas.

Maria Antonia Vargas Mateo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 119:101.