Salmos, 119:102 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:102 de La Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 119:102? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:102 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:102 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 119:102 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

No me aparté de tus juicios; Porque tú me enseñaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Redondo Ruiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:102 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Soledad Redondo De La Cruz

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 119:102, tan solo di Amén y verás la luz.