Salmos, 119:103 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:103 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 119:103? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:103 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 119:103 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 119:103 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Gil Parra

El versículo Salmos, 119:103 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Pedro Vera Villar

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 119:103. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Ramon Gracia Rubio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 119:103.

Encarnacion Escobar Torres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:103 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.