Salmos, 119:106 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 119:106 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:106? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:106 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 119:106 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Salmos, 119:106 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Juré y ratifiqué El guardar los juicios de tu justicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Castro Tomas

Leer el versículo Salmos, 119:106 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Raul Gimenez Ibañez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 119:106 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Angela Lopez Heredia

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 119:106 o el de lo que están comentando…