Salmos, 119:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:11 de La Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 119:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Salmos, 119:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Alba Bueno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 119:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Bernardo Gomez Sierra

El versículo Salmos, 119:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sara Cano Luque

Este versículo Salmos, 119:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.