Salmos, 119:110 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:110 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta para meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Salmos, 119:110? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:110 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:110 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Salmos, 119:110 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Pusiéronme lazo los impíos: Empero yo no me desvié de tus mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Collado Blasco

Este versículo Salmos, 119:110 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ignacio Mateos Montoya

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 119:110.

Cristobal Cano Pons

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 119:110 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.